Ultimas Noticias

Compositor peruano Alexander Goché estrena «Daemonium»

today14/05/2021 37

Fondo
share close

Compositor peruano Alexander Goché estrena «Daemonium»

«DAEMONIUM» EL PRIMER ADELANTO EP DE ALEXANDER GOCHÉ, YA ESTÁ DISPONIBLE EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto El compositor peruano Alexander Goché presenta «Daemonium», el primer adelanto de su nuevo EP. Una pista instrumental electrónica llena de sintetizadores y poliritmos. Alexander crea una bestia sonora que nos invita a conocer su mundo.

Tras ganar experiencia como productor, arreglista y bajista en los dos primeros EP's de Ati Lane, Alexander se embarcó en un viaje introspectivo envuelto de jazz, psicodelia y agresivos sintetizadores donde exploró una conversación con su yo del pasado. Esta travesía culminó con su primer EP «OLD BLOOD // NEW BLOOD».

«Mi proceso creativo ha variado mucho, ahora es mucho más instintivo, casi totalmente involuntario. Siento que es un reflejo de la época oscura e impredecible en la que nos encontramos. Daemonium representa para mí miedo, incertidumbre y ambigüedad. La canción es un ente en sí, es un guia malicioso cuyos motivos no conocemos pero y no tenemos otra opción más que confiar», señala el artista.

La representación visual de este ente sonoro se encuentra en la portada creada por Plup, arte que nos muestra al Daemonium en todo su esplendor. Un ser delicado y siniestro al mismo tiempo bañado en los colores y texturas de la portada del disco. La canción está disponible desde el viernes 14 de mayo en las plataformas virtuales.

Alexander Goché tras ganar experiencia como productor, arreglista y bajista en los dos primeros EP's de Ati Lane, se embarcó en un viaje introspectivo envuelto de jazz, psicodelia y agresivos sintetizadores donde exploró una conversación con su yo del pasado.

Tras el lanzamiento de su primer EP OLD BLOOD // NEW BLOOD, Alexander Goché regresó al estudio y de manera inquieta continuó la exploración con elementos electrónicos que realizó en su primer EP generando varios demos. Tomando inspiración del IDM, uno de estos demos evolucionó en la canción Ab Igne, gracias a la colaboración de la cantautora Ati Lane.

En la canción ambos entonan frases que a manera de mantras, nos guían a través de un ambiente sonoro distorsionado y etéreo. El sencillo Ab Igne se estrenó el 12 de marzo del 2021. justify no-repeat;left top;; auto qj46QIoqfbw

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Khea se une Maria Becerra para presentar Te Necesito

Ultimas Noticias

KHEA emociona a sus fans con su nuevo single «Te Necesito» junto a María Becerra

KHEA emociona a sus fans con su nuevo single "Te Necesito" junto a María Becerra LA ESTRELLA DE TRAP ARGENTINO, KHEA PROTAGONIZA VIDEOCLIP "TE NECESITO" JUNTO A MARÍA BECERRA[hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto El pionero del trap en Argentina, KHEA, vuelve a abrir su corazón con un tema lleno de sentimiento “Te Necesito” junto a la cantante argentina María Becerra. Este tema se caracteriza por su ritmo […]

today14/05/2021 251


0%