Ultimas Noticias

CNCO estrena el video musical de «El amor de mi vida»

today18/03/2021 685 1

Fondo
share close

«El amor de mi vida» de CNCO ya es tendencia en videos de YouTube

EL VIDEO MUSICAL DE «EL AMOR DE MI VIDA» DE CNCO, SE CONVIERTE EN TENDENCIA A POCAS HORAS DE SU LANZAMIENTO

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto El grupo latinoamericano CNCO estrenó hoy el décimo video musical del «El Amor de mi Vida» de Ricky Martin, como parte de su aclamado álbum Déjà Vu, con el que muchos artistas con una larga trayectoria han quedado homenajeados.

A pocas horas de su estreno, «El Amor de Mi Vida», ya es tendencia en YouTube, al ubicarse en el top #16 con más de un millón de visualizaciones. En el videoclip, grabado con totalidades blanco y negro, los integrantes de CNCO aparecen cantando en medio de una playa. justify no-repeat;left top;; auto wEBffMALrlw Sus seguidores a través de sus miles de mensajes en la plataforma de YouTube, donde la agrupación cuenta con más de 11 millones de suscriptores. mostraron todo su apoyo a este quinteto conformado por Christopher Vélez (Ecuador), Richard Camacho (República Dominicana), Zabdiel de Jesús (Puerto Rico), Joel Pimentel (Estados Unidos-México) y Erick Brian Colón (Cuba).

El primer corte promocional del álbum “Tan Enamorados” se convirtió en su primer #1 en la lista radial general de México, y recientemente se colocó en el Top 10 de la lista Latin Airplay en Estados Unidos donde sigue en ascenso.

Además, la canción se ubicó en el Top 200 de Spotify en 16 países y en Viral 50 en 17, muchos de los cuales alcanzaron su punto máximo en el Top 10. justify no-repeat;left top;; auto AZHXsYlZLIs En tanto, “Dejaría Todo”, el tercer sencillo del grupo, se ubicó en Spotify Viral 50 en más de 15 países, así como en el Top 100 de Apple Music en más de 10 países.

A principios de marzo, CNCO anunció que el 14 de mayo el grupo dará un concierto disponible a nivel mundial por livestream, en alianza con Ocesa. Este evento marca su primer concierto desde el comienzo de la pandemia, y CNCO está preparando un repertorio que incluye sus más grandes éxitos y las canciones de Déjà Vu. Haz clic aquí para comprar tu boleto.

CNCO dio su primera presentación del álbum a mediados de febrero como parte de Premio Lo Nuestro 2021 con un medley de “Dejaría Todo”, “Un Beso”, “Entra en Mi Vida” y “Tan Enamorados” con la sorprendente aparición de Ricardo Montaner. Por si fuera poco, el grupo ganó “Grupo o Dúo del Año – Pop”por quinto año consecutivo.

Cabe recalcar, que el grupo fue nombrado como parte de la lista Forbes 30 Under 30 Music, Generación 2021, siendo el único artista latino en aparecer. justify no-repeat;left top;; auto

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Aleman el icono del rap Latinoamericano presenta Relojito

Ultimas Noticias

Fanáticos de Alemán, ya disfrutan del nuevo single «Relojito»

Fanáticos de Alemán, ya disfrutan del nuevo single "Relojito" "RELOJITO" DEL CANTANTE RAPERO ALEMÁN YA TIENE MÁS DE 250 MIIL VIEWS EN YOUTUBE [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto El ícono del rap latinoamericano Alemán, tras haber cerrado el año 2020 con una exclusiva colaboración con el legendario Snoop Dogg, vuelve a sorprender a sus fanáticos con el estreno de un nuevo single llamado "Relojito". Con este nuevo […]

today18/03/2021 307


0%