Álbum / EP

«CHILDSTAR», escucha el nuevo y audaz álbum de Danna

today15/04/2024

Fondo
share close

Danna Paola, conocida ahora simplemente como Danna, ha dado un paso audaz con su nuevo álbum “CHILDSTAR”, una obra que redefine su arte y su ser.

CHILDSTAR álbum de Danna
«CHILDSTAR», escucha el nuevo y audaz álbum de Danna. | Foto: Universal Music Group

Este álbum es un viaje a través de la noche, un fin de semana de desenfreno que se convierte en una odisea de autoexploración y revelación. Con “CHILDSTAR”, Danna se despoja de las expectativas y presiones externas para presentar una versión sin filtros de su talento y visión musical.

El álbum abre con una invitación a sumergirse en la oscuridad de la noche, donde la libertad y la autenticidad reinan. Es un mundo donde la fiesta nunca termina, y cada canción es un capítulo de esta historia épica de libertad y descubrimiento. Danna nos lleva de la mano a través de ritmos que laten con la vida de la noche, momentos íntimos que brillan con vulnerabilidad, y el abrazo embriagador de la fantasía.

CHILDSTAR, escucha el nuevo y audaz álbum de Danna
«CHILDSTAR», escucha el nuevo y audaz álbum de Danna. | Foto: Universal Music Group

Danna revela su verdadero ser en ‘CHILDSTAR’

La producción de “CHILDSTAR” es una mezcla magistral de sonidos synth pop que rompen barreras, permitiendo que las ideas y melodías que alguna vez fueron silenciadas ahora resuenen con claridad. Danna no solo canta, sino que narra una historia de transformación personal, una sinfonía que late al ritmo de su propio corazón.

El tema principal, “ATARI”, es una metáfora lúdica de los deseos más íntimos, una canción que se desarrolla con una narrativa pop cautivadora y un ritmo que evoluciona desde lo sintetizado hasta un sensual reggaeton. “AMANECER”, la última pista, es un susurro suave que nos guía hacia la luz de un nuevo día, con una voz relajante y un ritmo indie que captura la serenidad del amanecer.

Con “CHILDSTAR”, Danna no solo se reintroduce como artista, sino que también reclama su nombre y su sonido, definiendo su identidad en el mundo de la música. Es un álbum que invita a los oyentes a dejar atrás sus propios moldes y encontrar su luz interior, un recordatorio de que la libertad de expresión es la verdadera fuente de la creatividad.

Mientras Danna se prepara para llevar “CHILDSTAR” a los escenarios con su gira DANNA L!VE en 2024, los fans pueden esperar una experiencia única que refuerza la conexión entre la artista y su audiencia. Este álbum es más que música; es un manifiesto de autenticidad y un testimonio del poder transformador del arte.

FECHAS DANNA L!VE

2 de mayo – Quito, Ecuador – Arena Top Media Ecuador
4 de mayo – Guayaquil, Ecuador – Palacio De Cristal
5 de mayo – Bogotá, Colombia – Movistar Arena
11 de mayo – Lima, Peru – Costa 21 -> Entradas: https://teleticket.com.pe/danna-paola
12 de mayo – Santiago, Chile – Movistar Arena
16 de mayo – Montevideo, Uruguay – Mmbox
17 de mayo – Buenos Aires, Argentina – Gran Rex
19 de mayo – Sao Paulo, Brazil – Cine Joia
1 de junio – Napa, California – Bottle Rock
15 de junio – Sevilla España – Plaza España, Iconica Fest
22 de junio – Madrid, España – Jardín Botánico Alfonso Xiii
19 de julio – Saltillo, Mexico – Feria de Saltillo

“CHILDSTAR” es un hito en la carrera de Danna, un álbum que no solo celebra su evolución como artista sino que también ofrece una ventana a su alma. Es una invitación a bailar, a sentir y a vivir la música de una manera que solo Danna puede ofrecer. Con este lanzamiento, Danna no solo se presenta al mundo, sino que también se presenta a sí misma, mostrando al mundo su verdadero ser.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%