"Dar de más", el nuevo sencillo de Malva Vela
‘Dar de más’, el nuevo sencillo de Malva Vela
19/01/2021
Nicolás Cáceres "En Fieri", presenta su primer single "Incluso Después"
Talento peruano: En Fieri presenta su primer sencillo ‘Incluso Después’
19/01/2021
Cazzu nominada a dos categorías en "Premio Lo Nuestro"

Cazzu nominada a dos categorías en "Premio Lo Nuestro"

CAZZU LOGRA SUMAR DOS NOMINACIONES EN ‘PREMIO LO NUESTRO’ Y SE ALISTA PARA EL LANZAMIENTO DE 'C14TORCE IV'


Cazzu cada vez suma más nominaciones y premios por su compromiso con la música urbana, hace una semana estrenó en colaboración María Becerra ‘Animal’ y en cuestión de horas se convirtió en tendencia, logrando más de 12 millones de reproducciones en YouTube.

Su singular interpretación y habilidad para llegar al público la han convertido en la fémina más exitosa y de exportación de su natal Argentina.

Ayer dábamos cuenta de otra latina como Karol G, quien ha logrado ser nominada en diversas categorías en Premio lo nuestro, hoy es el turno de Cazzu, quien a paso seguro ha sido nominada en dos categorías, 'Artista Femenino del Año - Urbano' y 'Canción del Año - Urbano/Trap'.
Cazzu como muchos artistas empezó su carrera a corta edad, inigualables son los recuerdos de sus inicios donde cantaba solo con la compañía de una guitarra, al presente su imagen como su interpretación han evolucionado convirtiéndola en una las mujeres más exitosas del género urbano de América Latina.

La cantante viene colaborando con diversos artistas y exponentes del género como Ñengo Flow, Rauw Alejandro, Lali Espósito, Yandel, entre otros.
LAS NOVEDADES DEL 2021

Con los protocolos de bioseguridad correspondientes, Cazzu pudo retornar a los escenarios junto a cantantes como Chita, Catnapp y otras artistas en lo que fue uno de los primeros festivales presenciales y al aire libre del año en Argentina, el cual se disfrutó por ser un show único al aire libre.

Asimismo, la argentina viene preparando un último sencillo que será lanzado el 14 de febrero, si tú crees que será para dedicársela a esa persona ideal, te equivocas, pues esta canción habla sobre el desamor en esta fecha. Este tema estará disponible en todas las plataformas a partir del próximo 14 de febrero 2021.
La música de Cazzu se encuentra en todos los canales digitales y recuerda que también la puedes pedir aquí utilizando el #InNewsMusic.