Conciertos

Carla Morrison llega a Perú para presentarnos “El Renacimiento Tour”

today04/08/2022 25

Fondo
share close

RLA ACLAMADA CANTAUTORA MEXICANA VISITARÁ NUESTRO PAÍS, PARA PRESENTAR Y DAR A CONOCER SU ÚLTIMA PRODUCCIÓN

La gira de Carla Morrison está cada vez más cerca, la artista mexicana se presentará en el Teatro Municipal de la ciudad blanca de Arequipa y en el Peruano Japonés de Lima el próximo 18 y 19 de octubre respectivamente gracias a FestiAutor y Zafiro Internacional. Encuentra tus entradas en la preventa ya disponible a través de Joinnus.

Considerada como uno de los pilares del Indie pop latinoamericano, Carla Morrison promete deleitar y crear una noche especial para enamorar a sus fanáticos peruano con su más reciente producción y sus éxitos como “Te Regalo”, “Déjenme Llorar”, entre otros.

Durante los últimos años, se ha centrado intencionalmente en sí misma, aprendiendo quién ha sido y quién quiere ser, y seleccionando el empoderamiento de ambos. Renovada, madura y más segura que nunca, Morrison regresa a la escena musical con «El Renacimiento«, una poderosa producción que contiene las crudas revelaciones de un proceso de renacimiento emocional.

Los recuentos crudos de angustias emocionales y personales son la base del material de Morrison, y este enfoque honesto le valió múltiples nominaciones al Grammy y premios al Latin Grammy en el transcurso de cinco álbumes.

Los éxitos de Carla Morrison

Desde su debut en 2010 «Mientras Tú Dormías», hasta «Déjenme Llorar» de 2012 y el lanzamiento de «Amor Supremo» en 2016, su éxito creció rápidamente. 

Subir al escenario al aire libre en Coachella, compartir cartel con los gigantes del rock Enjambre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y llenar su capacidad como cabeza de cartel en el famoso Auditorio Nacional de la ciudad, abriendo giras en España, América Latina y un tramo con entradas agotadas en los EE. UU. siguieron los espectáculos.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%