Mando junto a Nicole Favre estrenan su último sencillo titulado ‘Se rompió’
Mando se une a Nicole Fàvre para presentar ‘Se rompió’
11/01/2021
Selena Gómez / Foto: @Selena - Facebook
Selena Gomez: ‘De Una Vez’ y ‘Baila Conmigo’ son los nombres de sus nuevos sencillos
12/01/2021

CANTANTES SE UNEN PARA AYUDAR A TRABAJADORES DE SHOWS EN VIVO CON UN CONCIERTO VIRTUAL DENOMINADO "CHANGE OUR GAME"


La situación a nivel mundial a causa de la pandemia por el coronavirus no tiene cuando acabar, diversos gremios han visto paralizados sus negocios, entre ellos los músicos, quienes a través de los shows podían percibir cierta ganancia, pero hoy la realidad ha cambiado.

Si bien algunos países habían comenzado una nueva normalidad con la variante de la covid-19 hallada en Reino Unido han tenido que retroceder en sus intentos en hacer crecer la economía, para darle prioridad nuevamente a la salud debido al incremento de casos.

Ante esta lamentable situación renombradas figuras de la música se han unido para darle un apoyo a los trabajadores de los shows musicales, a quienes no precisamente podemos ver, pero hacen lo posible para que nosotros, los espectadores, podamos ver un espectáculo de calidad. En esta iniciativa están presente Jesús Navarro de Reik, Mayte Lascuráin de Pandora, entre otras figuras como Sin Bandera, Camila, Matisse, Carlos Rivera.
Durante una entrevista, Mayte indicó que en algún momento pudo ayudar una emergencia, pero lamentablemente no alcanza para cubrir la ayuda para todos, ya que el grupo como muchos cantantes no han podido laburar durante el 2020.
“Es imposible pretender ayudar a todos porque estamos en las mismas condiciones, exactamente igual; Pandora no hemos trabajado absolutamente nada en prácticamente un año, pero me ha tocado que me ha hablado alguien con urgencia y claro que lo he podido ayudar, pero no puedo a todos, ojalá se pudiera”.

Mayte Lascuráin de Pandora

La ayuda que los cantantes podrán ofrecer será a través de un concierto virtual, donde lo recaudado irá directamente a los trabajadores que más lo necesitan.
“Es lo menos que podemos hacer. La vida de gira es muy peculiar y las personas con las que trabajas se vuelven como familia. La mayoría de la gente no sabe esto, pero con excepción de los que estamos al frente, todas las personas que están detrás de nosotros no tienen sueldos si no que trabajan por show”.

Mayte Lascuráin de Pandora

“Change our game: actúa, ayuda y vuelve” contará con la participación de Pandora, Reik, Camila, Matisse, Carlos Rivera y Sin Bandera y se realizará este sábado 16 de enero a las 20:00 horas y puedes adquirir tus entradas en la plataforma Cinépolis Klic.
Desde su tribuna, Jesús Navarro, vocalista de Reik, indicó que este concierto virtual busca el entretenimiento del público y distraerlo de la crisis que se vive actualmente.
“También es para ofrecerle algo al público, entretener, distraerlo y aprovechar y echarle la mano a la gente que es tan importante para nosotros y para el espectáculo que la gente ve”.

Jesús Navarro, vocalista de Reik

Este encuentro con el público no será en vivo, ya que la participación de los artistas ha sido grabada previamente, pero desde este espacio también te invitamos a unirte, ya que tu apoyo podría cambiar la vida de 25 familias que realmente lo necesitan.