Ultimas Noticias

Camilú lanza su primer y esperado álbum homónimo

today07/05/2021 141

Fondo
share close

Camilú lanza su primer y esperado álbum homónimo

EL LANZAMIENTO DEL DISCO DE CAMILÚ VIENE ACOMPAÑADO DE «DEJARTE IR»

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Luego de la edición de su EP “Tiempo de espera» en julio del 2020 y el adelanto del lanzamiento de Sirena, Me enamoré y Modo Avión, Camilú presenta su primer álbum titulado con su mismo nombre.

“Desde muy chica que escribo y canto, por eso este disco, más allá de las canciones en sí, significa un triunfo absoluto para mi. Nunca supe si iba a lograr grabar todas estas canciones que hoy están escuchando, simplemente las hacía porque cada vez que terminaba una, aunque venga desde mi más profunda tristeza, sentía felicidad. La música siempre fue el lugar en donde encontré mayor conexión con todo lo que me sucede, me rodea y conmigo misma. Mi lugar para decir y para sentirme libre. Este disco marca un comienzo de infinitas canciones por venir”, refiere la artista argentina.

El disco viene acompañado con el estreno de su nuevo videoclip «Dejarte ir», una balada dedicada a la persona amada, a quien pese a que ya no están juntos no deja de estar en sus pensamientos, por lo que le resulta imposible dejarlo ir. Esta canción ya está disponible en las plataformas virtuales pero también puedes solicitarla en InNewsMusic. justify no-repeat;left top;; auto SPk8LUwTNGU “Pocas veces me sucede sentarme a escribir y terminar la canción en ese mismo momento. Dejarte ir surgió de esa manera, y de alguna forma siento que esas canciones puntualmente son mágicas. En ese momento no se la estaba escribiendo a nadie, pero tiempo después me di cuenta que la escribí desde la intuición, sabía en el fondo que una persona se estaba por ir de mi vida, aunque todavía no fuera del todo consciente”, agrega la cantautora.

Camilú, es una joven artista que no duda en mostrar esa antiheroína a través de las miles de historias de amor, o mejor dicho, de desamor, y con ellas, logra llegar al corazón de su público. A su corta edad ha logrado posicionarse como cantante, compositora, intérprete e instrumentista, y hoy la hacen única en la música local.

Gracias a la gran llegada en redes sociales, Camilú tuvo la posibilidad de cantar junto a grandes artistas tales como Coti, Antonio José, David Bisbal, Benjamín Amadeo, Marcela Morelo, entre otros. justify no-repeat;left top;; auto zaBoX22JhfA

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Ms Nina presenta "Bad Bitch"

Ultimas Noticias

Ms Nina, regresa con su nuevo hit «Bad Bitch» después del éxito de «Tu Sicaria»

Ms Nina, regresa con su nuevo hit "Bad Bitch" después del éxito de "Tu Sicaria" LA CANTANTE ARGENTINA, MS NINA SORPRENDE A SUS FANÁTICOS CON SU REGRESO A LA MÚSICA Y LANZAMIENTO DE "BAD BITCH"[hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Después de un periodo de composición, Ms Nina regresó con más fuerza que nunca de la mano de Universal Music para el lanzamiento de "Bad Bitch", un tema […]

today06/05/2021 149


0%