Sin categoría

Camilo busca estar más cerca de sus seguidores con su show “El Rincón de la Tribu”

today14/12/2020 130

Fondo
share close

CAMILO BUSCA ESTAR MÁS CERCA DE SUS SEGUIDORES CON SU SHOW “EL RINCÓN DE LA TRIBU”

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] center no-repeat;left top;; auto Una forma de mantenerse más cerca de sus seguidores es lo que ha implementado el cantante Camilo con la creación de su nuevo show en Spotify denominado “El Rincón de la Tribu”.

Durante su primera transmisión, el cantante colombiano dio la bienvenida a sus fans acompañado de su guitarra e indicó que espera que este espacio con el que ahora cuenta sirva para que se reencuentren de una manera más personal. justify no-repeat;left top;; auto “¿Qué pasa tribu? Bienvenidos a “El Rincón de la Tribu” Me soñaba hace mucho tiempo hacer este espacio, me gustaría poder grabarlo con un micrófono más chévere… Me encantaría tener el micrófono de mi casa listo, me encantarían muchas cosas, pero saben qué, las mejoras cosas de la vida las hace uno con las cosas que sí tiene en la mano, con las herramientas que uno sí cuenta y se le va a uno la vida entre las manos esperando tener herramientas que no tiene y dejas de hacer las cosas que sí tienes, decidí hacer este espacio hoy y darles la bienvenida”. Camilo en «El Rincón de la Tribu Emotivo y con un mensaje reflexivo se dio inicio a la primera parte de este encuentro, asimismo la primera invitada de este show fue su esposa, su fiel amiga, Eva Luna, con quien compartió detalles de lo más íntimo que es su familia.

En una sola palabra el artista comunicó que es la joven actriz su lugar favorito y contó otros detalles que aquí te lo contamos… justify no-repeat;left top;; auto “Eva Luna es mi casa, donde sea que ella esté es mi hogar… La casa que aparece en el video de ‘Vida de Rico’ es nuestro hogar, aún no hemos podido vivir allí todavía”. Camilo en «El Rincón de la Tribu» EVA LUNA Y CAMILO

center Este show que realiza Camilo para sus fans cuenta con música de su autoría que él mismo va colocando conforme a los temas que va desarrollando.

“El Rincón de la Tribu” se ha destacado en gran parte de los países de Sudamérica como Perú, Argentina, Ecuador, Colombia, Chile y otros como México, Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.

Además, no solo se hablará de música, sino también de temas más humanos, anécdotas y amor, tal y como indica el cantante.

Actualmente Camilo está en su país de origen finalizando los últimos detalles de lo que será su nuevo álbum, que saldrá a la venta en 2021 bajo el sello de Sony Music Latin.

En tanto, Eva Luna se encuentra también con él en Colombia grabando la segunda parte de la serie Club 57. justify no-repeat;left top;; auto EVA LUNA CLUB 57 center Ahora los dejamos con ‘Bebé’, tema que Camilo grabó con el dominicano, 'El Alfa’ y que hasta el momento cuenta con más de 37 millones de reproducciones a dos semanas de su estreno. Escúchalo, aquí en InNewsMusic. justify no-repeat;left top;; auto WwvTquVQKfA

Escrito por Kathy Tadeo

Rate it

Artículo anterior

Jesy Nelson, cantante de Little Mix

Ultimas Noticias

Little Mix respalda decisión de Jesy Nelson tras dejar la banda

LITTLE MIX RESPALDA DECISIÓN DE JESY NELSON TRAS DEJAR LA BANDA [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] center no-repeat;left top;; auto Contaba con casi una década dentro de una de las bandas femeninas más exitosas de la época, sin embargo, hoy le dice adiós. Jesy Nelson, una de las cantantes principales de Little Mix, puso fin a los comentarios que hablaban sobre su salida de la banda británica. Mediante su cuenta […]

today14/12/2020 62


0%