Estrenos

Benjamin Amadeo estrena “Déjame llevarte”

today17/10/2022 101

Fondo
share close
Advertisement
Advertisement

EL ARTISTA ARGENTINO PRESENTA EL ESTRENO DE SU NUEVO TEMA, UN ADELANTO DE SU NUEVO MATERIAL

Benjamín Amadeo es un artista extraordinario que viene transitando un año maravilloso rodeado de gran cariño y reconocimiento, un joven músico argentino que ahora regresa con el estreno de su nuevo tema y video “Déjame llevarte”, adelanto de su próximo material, disponible ya en todas las plataformas digitales.

El video oficial carga con un romance latente en el ambiente desde el momento de inicio que nos motiva a reconocernos en la historia, habiendo vivido esa experiencia mágica del amor. Miradas, sonrisas, la espera y el encuentro, en una ciudad, en un bar que puede ser escenario de cualquiera de nosotros y que Benjamín elige para acompañar este tema lleno de dulzura, con una poesía y música maravillosas.

Déjame llevarte» es la esencia de un deseo: el de querer estar al lado de esa persona especial. Es un pedido, un ruego. Un viaje a lo desconocido que es ese recorrido por el comienzo de una relación”, dice Benjamín sobre este nuevo material.

El visual fue producido por 4bismo Films, dirigido por Sebastián Badino Lynch y producido por Alejo Castro.

Benjamin Amadeo es uno de los cantautores pop referentes de esta generación

Nominado a los Premios Gardel en la categoría “Mejor álbum artista pop” junto a Abel Pintos y Diego Torres, y se encuentra atravesando el último tramo de la gira presentación de su último disco que lo llevó por el interior y latinoamérica, recorriendo Santiago de Chile, Córdoba, Mendoza, Rosario, La Plata,  Neuquén, Montevideo y Mar del plata, próximamente se estará presentando en Salta, Tandil, Bahía Blanca, Buenos Aires y Montevideo nuevamente.

El pasado 1 de Octubre se presentó en el Festival Capital, el más prestigioso de la ciudad de La Plata, y el 22 de octubre, viajará a Rosario para dar su show tan energético como sensible en el Festival Bandera, donde también se estarán presentando  Babasónicos, Las Pelotas, El Kuelgue y Dillom.  

Benjamin Amadeo estrena Dejame llevarte 2

Habiendo agotado localidades en cada lugar al que ha llegado como parte de su gira, Benjamín colgó también el cartel de Sold Out para su esperado show en el Teatro Vorterix el próximo 29 de Octubre con dos meses de antelación, logrando un éxito rotundo en ventas. 

En este show el artista despedirá su amado disco Quiromancia. En una cita que promete ser muy especial ya que será el único encuentro del año con su público de Capital, en el que aprovechará la ocasión para estrenar canciones nuevas y repasar todos sus hits y éxitos. 

En este álbum Benjamín dió un nuevo salto en su carrera adentrándose en  el aprendizaje y lectura de las palmas de las manos. Este álbum es el resultado de 12  canciones, cada una ligada a nuestros sentimientos, decisiones y rumbos que  tomamos, ya sea que los elegimos, o quizás por obra del destino. El disco contó con la  participación de artistas como Los Auténticos Decadentes, Coti, Monsieur Periné y Vic Mirallas. 

Advertisement

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%