Estrenos

Así suena “Volando Bajito”, de Jafú junto a Nicole Favre

today04/05/2022 154

Fondo
share close

JAFÚ SIGUE CONQUISTANDO EL PANORAMA MUSICAL CON SU PROPIO ESTILO DENOMINADO “POP BUENA ONDA”

Jafú dio a conocer “Volando Bajito” su nuevo sencillo en el que cuentan con la colaboración de la reconocida cantante peruana Nicole Favre. Esta canción posee un estilo pop-electrónico que inevitablemente invita a bailar.

El lanzamiento del single está acompañado por un estupendo video que fue filmado mostrando puntos emblemáticos de la Ciudad de México y es el complemento perfecto para este tema.

Su principal característica es la fusión de diversos géneros tales como el pop género urbano y el regional mexicano para ofrecer al escucha un sonido original y pletórico de inflexiones sonoras.

La cantante y compositora peruana Nicole Favre se unió al proyecto de JAFÚ imprimiendo su estilo pop urbano, consiguiendo una asociación en la que los tres artistas contribuyen con lo mejor de su talento para lograr una conjunción pocas veces lograda.

Conoce más de JAFÚ

Jaime Alverde y Emilio Fuentes descubrieron desde jóvenes su pasión por la música, formando el dueto de JAFÚ, produciendo su primer material discográfico en 2018, además participó en el soundtrack de la pelicula “Ya veremos” con su tema “No hay más vidas”, al mismo tiempo que iniciaron una gira por México promocionando su sencillo “Desde Hoy”.

En el 2019 fueron headliners del Tequila Sound Festival, posteriormente lograron un “sold out” en el Lunario del Auditorio Nacional y para el 2020, firmaron con una de las discográficas más importantes, Universal Music Latin.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%