Ultimas Noticias

Andrés Calamaro lanzará nueva versión de «Flaca» junto a Alejandro Sanz este jueves 13 de mayo

today11/05/2021 81

Fondo
share close

Andrés Calamaro lanzará nueva versión de «Flaca» junto a Alejandro Sanz este jueves 13 de mayo

CANTANTE ARGENTINO SORPRENDIÓ A SUS SEGUIDORES CON EL ANUNCIO DE UNA NUEVA VERSIÓN DE «FLACA»

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto El cantante argentino Andrés Calamaro, a través de sus redes oficiales, anunció que relanzará una de sus canciones más icónicas, “Flaca”, en una nueva versión junto al artista español Alejandro Sanz.

«Flaca», el tercer tema extraído de su nuevo álbum que muy pronto verá la luz, fue grabado en los estudios Red Led de Madrid y producido por Carlos Narea. La canción tiene un logrado video que registra el encuentro y la complicidad de estos dos gigantes de la música latina.

El estreno será este jueves 13 de mayo y estará disponible en todas las plataformas virtuales justify no-repeat;left top;; auto inst

no-repeat;left top;; auto El video, grabado en Madrid y dirigido por Carlos Sanchez , reunió en forma presencial a ambos artistas, quienes fueron sometidos previamente a todos los protocolos sanitarios.

«Flaca» fue publicada originalmente en el álbum Alta Suciedad de ‘El Comandante’ en 1997, que fue bien recibido por la crítica y el tema «Flaca» se convirtió en uno de los más conocidos del artista.

Durante una entrevista, Calamaro explicó que la letra de «Flaca» es un reflejo de la parte negativa de una relación amorosa, cuando no se quiere decir la verdad ni es honesto con su pareja para evitar el sufrimiento del otro. “Puede entenderse como la sarta de mentiras inocentes que uno dice por amor, querer decir una y terminar diciendo todo lo contrario. ‘No me mientas, no me digas la verdad’ es una parte de la canción”. justify no-repeat;left top;; auto UCF9oHXhDMU La canción «La Flaca» se volvió un himno para todas las personas que pasan por una situación similar. Para el artista argentina lo mejor de este gran éxito se origina en la parte musical. “Es una canción que tiene un desarrollo instrumental con muy pequeños movimientos porque gira sobre la misma armonía».

justify no-repeat;left top;; auto

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Jerry Di lanza un nuevo sencillo “El Diablo”

Ultimas Noticias

«El Diablo», es la nueva canción del artista venezolano Jerry Di

"El Diablo", es la nueva canción del artista venezolano Jerry Di "EL DIABLO", EL NUEVO SENCILLO DE JERRY DI, CONTIENE UNA MEZCLA DE RITMOS DE REGGAETÓN Y RAP[hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Jerry Di, la promesa de la nueva generación de artistas latinos, lanzó su nuevo single titulado "El Diablo", que habla de la tentación, la picardía y la oscuridad, un desafío a los que quieren controlarte […]

today10/05/2021 204


0%