Estrenos

Andreina Bravo estrena «Arte»

today11/09/2022 239 6 4

Fondo
share close

LA NUEVA CANCIÓN DE LA ECUATORIANA YA CUENTA CON MÁS DE 208 MIL REPRODUCCIONES EN YOUTUBE DESDE SU LANZAMIENTO

La cantante guayaquileña Andreina Bravo estrenó su canción ‘Arte’, su tercer sencillo que fue grabado y mezclado en Fun Music y masterizado en Puerto Rico. Una balada pop con toques urbanos e inspirada en el amor propio. Cuenta con un videoclip grabado en Guayaquil, bajo la dirección de Cuatro Torres.

Arte es una canción que ha sido como todo el proceso que he tenido de vivencias propias y así mismo muy difícil, de sacarla, de saber si había fecha o no. Siento que cada canción que yo saco es como la vivencia de mis experiencias, fue muy difícil pero cuando yo la hice fue drenar todo lo que yo siento en una canción, recordar que no me merezco eso, recordar que me merezco, dejar ahí esa canción y cuando la saque, superar todo y volver desde cero”.

Andreina Bravo, El Universo

La joven cantante con una carrera en ascenso Andreina Bravo es cada vez más exigente, sus pasos sólidos y cada decisión que toma lo hace en función de no perder su esencia y vivir de lo que más le apasiona en la vida, la música.

Andreina Bravo presenta Arte
Andreina Bravo presenta «Arte»


Andreina Bravo también es parte de las artistas que interpretan el tema Ama, vive y sueña Guayaquil, del Festival Heat, que iniciará el próximo 17 de octubre en la Perla del Pacífico.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%