Ultimas Noticias

Alba Reche y Cami logran ser tendencia gracias al éxito de ‘Que Bailen’

today17/12/2020 68

Fondo
share close

ALBA RECHE Y CAMI LOGRAN SER TENDENCIA GRACIAS AL ÉXITO DE ‘QUE BAILEN’

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] center no-repeat;left top;; auto La cantante Alba Reche junto a la chilena Cami buscan imponerse antes de finalizar este 2020 con su más reciente sencillo ‘Que Bailen’, un tema que refleja la lucha social que viven muchos países.

Cada una aplicando su propio estilo, ha logrado ‘Que Bailen’ sea tendencia en plataformas como YouTube, con presencia en países latinoamericanos como Chile, Uruguay, Argentina, Colombia, Perú y Ecuador, además de España.

justify no-repeat;left top;; auto

center no-repeat;left top;; auto Esta colaboración marca el arranque del nuevo ciclo musical de Alba Reche para el 2021 y el lanzamiento se ha convertido en Trending Topic en global (top 20) y top 10 en España, Chile, Colombia, Perú, Argentina y Mexico.

Críticos especialistas de música elogiaron este junte y puesta en escena, calificando ‘Que Bailen’ como una fantasía para los oídos.

‘Que Bailen’ también mostró gran aceptación en la plataforma musical iTunes, posicionándose como número 1 en países como España y Perú, no muy lejos el puesto número 3 en Chile. justify no-repeat;left top;; auto

center no-repeat;left top;; auto Y es que la fusión de ambas artistas ha puesto de cabeza al mundo, por un lado, Alba Reche que conoce bien la profundidad de un tema que puede llegar a calar en los huesos y, por otro lado, Cami quien con su potente voz puede pasar de una tierna balada a un sólido rock.

No es en vano que esta explosión de matices haya logrado como producto final una canción limpia, con un diálogo conmovedor, de buen sonido y gran composición.

Desde sus redes sociales, Cami agradeció a Alba Reche por este gran tema. justify no-repeat;left top;; auto

center no-repeat;left top;; auto Alba Reche por su parte no solo agradeció a quien la acompañó en este dulce verso, sino también a todo el equipo que hizo posible que ‘Que Bailen’ sea todo un éxito. justify no-repeat;left top;; auto

center no-repeat;left top;; auto Si aún no has escuchado ‘Que Bailen’, ¿qué esperas? Escúchalo aquí en InNewsMusic. justify no-repeat;left top;; auto oh95Do4zfe8

Escrito por Kathy Tadeo

Rate it

Artículo anterior

Cali Y El Dandee junto a Danna Paola, Guaynaa, Brytiago Y Akon en "Nada Remix" / Foto: Difusión (Universal Music)

Ultimas Noticias

Cali y El Dandee sorprenden con ‘Nada (Remix) junto a Danna Paola, Guaynaa, Brytiago y Akon

CALI Y EL DANDEE SORPRENDEN CON ‘NADA’ (REMIX) JUNTO A DANNA PAOLA, GUAYNAA, BRYTIAGO Y AKON [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] center no-repeat;left top;; auto Cali y El Dandee inmortalizan este 2020. Pese al estreno de ‘Nada’ junto a Danna Paola en el mes de agosto, hoy el dúo busca jalar las miradas del mundo con la versión remix de este exitoso tema. Estrellas del género urbano como Guayna y […]

today17/12/2020 124


0%