Crónicas

Aitana hace triplete sold out en Chile y Argentina presentando «11 Razones + Tour Latam»

today29/11/2022 21

Fondo
share close

LA LÍDER INDISCUTIBLE DEL POP EN ESPAÑA CONTINÚA AGOTANDO EN TIEMPO RÉCORD TODAS LAS LOCALIDADES DE SUS PRÓXIMOS CONCIERTOS

Un apoteósico espectáculo de primer nivel es el que realizó AITANA con su «11 Razones + Tour Latam», en el Teatro Caupolicán de la capital chilena ante más de 4.000 asistentes el 16 de Noviembre, al igual que en las dos fechas consecutivas de este fin de semana en un Gran Rex de Buenos Aires abarrotado ante miles de personas.

La artista interpretó todos los temas que se han transformado en himnos de esta generación, con un público que coreó, bailó y disfrutó cautivado por la energía y cercanía de la artista.

Aitana se presento en Chile y Argentina
Aitana en Argentina con «11 Razones + Tour Latam»

La magia de «11 Razones + Tour Latam»

Comenzando los shows con “Formentera”, uno de sus singles más exitosos de su carrera y con el cual incendió ambos recintos con una verdadera fiesta. En medio de la ovación de los asistentes, AITANA continuó con “11 Razones”, “Cuando te fuiste”, “Corazón sin vida” y “Teléfono”. Del mismo modo, logró llegar a los corazones de los miles de asistentes con sus temas “Ni una más”, “Igual” y “Berlín”.

Uno de los grandes momentos en los conciertos fue cuando subió a fans a cantar con ella el tema “Con la miel en los labios”. Todo el público también pudo disfrutar de la dinámica donde Aitana cantó en conjunto con todo el teatro el coro de “Otra Vez” otorgándoles un lugar especial dentro del show, demostrando  así la complicidad con su público. Es un hecho que la química que hay entre la artista y sus fans es una bomba explosiva que funciona.

Aitana se presento en Chile y Argentina
Aitana en Argentina con «11 Razones + Tour Latam»

En este ambiente lleno de color y emociones, la artista logró elevar su espectáculo al máximo con sus hits “Vas a quedarte”, “Mon Amour Remix” y “+”, despidiéndose así de su público sudamericano el cual le ha dado un cálido recibimiento.

Aitana recibe reconocimientos por parte de Universal Music Chile y Universal Argentina

En el marco de su gira “11 RAZONES + TOUR” la estrella del Pop recibió dos reconocimientos por parte de Universal Music Chile, tras superar las 170 millones de reproducciones de audio y video de sus canciones en Chile y por las certificaciones de sus singles “Mon Amour Remix” X3 Diamante, “Con la miel en los labios” Platino, “+” Oro, “Vas a quedarte” Oro y “Teléfono” Oro.

Y previo al último concierto en Buenos Aires, el presidente de Universal Music Cono Sur, Luis Estrada y la Vicepresidenta Ejecutiva de Marketing de Universal Music Latino & Península Ibérica, Celia Carrillo junto al equipo de Universal Argentina le entregaron los galardones: Disco de Oro por el álbum “11 Razones”, Singles de Oro por ”Vas a quedarte”, “Formentera” y “Más”, y Single de Platino por “Mon Amour Remix”.

Aitana se presento en Chile y Argentina

La gira por Argentina terminó con un show en el Quality Estadio de la ciudad de Córdoba donde AITANA se despidió del país y voló a Uruguay para un último concierto en el Palacio Peñarol de Montevideo. Allí dio por finalizada su primera gira por Latinoamérica confirmando la gran sensación del Pop que es en España.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%