Destacadas

Aitana es el «Fenómeno Musical del Momento»

today24/11/2021 619

Fondo
share close

AITANA ES RECONOCIDA COMO EL «FENÓMENO MUSICAL DEL MOMENTO», MIENTRAS SU HIT «MON AMOUR REMIX» SE POSICIONA EN EL TOP #7 DE SPOTIFY PERÚ

Aitana se encuentra en uno de los momentos más especiales y dulces de su carrera sumando éxito tras éxito. Reconocida por los más prestigiosos premios de España y muchos otros de talla internacional, derrochando talento en su gira «11Razones Tour», que ya acumula 22 Sold Outs, y que se encuentra posicionada en el principal chart internacional de giras globales Pollstar.

Video: Universal Music Group

LOS 40MA “Mejor Artista en Directo”, PREMIO ONDAS NACIONAL DE MÚSICA “Fenómeno Musical del Año”, MTVEMA “Mejor Artista España” y ELLE STYLE AWARDS “Premio Revolución Musical” se suman a el PREMIO ODEON “Mejor Canción”, galardón con el que inauguraba este año de éxitos, avalando así una trayectoria ascendente e imparable.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Las listas anuales oficiales de España la posicionan con todos sus proyectos musicales como artista femenina de España con más discos vendidos, más streams y más radiada.

Además, su cercanía con los seguidores, y su legión de fans incondicionales, la convierten en una de las artistas con más seguidores y prescriptora del momento, siendo apoyada por todas las grandes corporaciones nacionales e internaciones en sus campañas de imagen como embajadora de marca.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Su último lanzamiento “Aitanaya es Disco de Oro en España, a punto de llegar a Disco de Platino, y se sumará al total de 12 Discos de Oro y 36 Discos de Platino que tiene en total en España y América (México, Argentina, chile, Perú, Ecuador etc.). Su última colaboración “Mon Amour Remix(con Zzoilo) continua la trayectoria ascendente como tema viral internacional en España y América Latina, posicionándose en top global de las canciones más escuchadas del planeta, y coronándose en las listas de éxitos digitales al otro lado del océano. Éxito que refuerza su capacidad de prescripción, e identificar musicalmente éxitos que se viralizan digitalmente de manera muy relevante, como ya hizo con Marmi “Tu foto del DNI” o Fresquito y Mango “Mándame un audio”.

https://youtu.be/eWTmnZB4ZWQ

Una artista completa, con unos valores en alza, que la hacen llegar a un público cada vez mayor, y que la posicionan como nuevo icono musical pop emergente en España y cruzando todas las fronteras.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%