Noticias Internacionales

La abuela de Ariana Grande de 98 años, Nonna, hace historia en Spotify

today12/03/2024

Fondo
share close

LA CANCIÓN «ORDINARY THINGS», APARECE EN EL ÚLTIMO ÁLBUM DE ARIANA GRANDE

La música no tiene límites de edad, y la abuela de Ariana Grande, Marjorie, conocida cariñosamente como Nonna, lo demuestra con creces. A sus 98 años, ha conquistado Spotify, convirtiéndose en la artista de mayor edad en aparecer en la plataforma de música streaming.

Nonna y Ariana Grande
Foto: arianagrande – Instagram

En el vibrante mundo de la música, cada día trae consigo nuevas sorpresas y récords que romper. Pero pocos podrían haber anticipado que la abuela de una superestrella como Ariana Grande se uniría al escenario musical de una manera tan extraordinaria.

La colaboración entre Ariana y su abuela en el último álbum de la cantante, «Eternal Sunshine«, ha dejado a todos boquiabiertos. La canción del álbum se ha colocado en el puesto número 35 de la lista Daily Top Songs de Spotify y ha sido reproducida casi 3 millones de veces en sus primeras 24 horas. ¡Un logro impresionante para cualquier artista, y más aún para alguien que ha vivido casi un siglo!

El lanzamiento del álbum el pasado viernes 8 de marzo fue acompañado por el estreno del video musical de «we can’t be friends (wait for your love)». Este video, protagonizado por el talentoso Evan Peters, rinde homenaje a la película «Eternal Sunshine of the Spotless Mind», de donde Grande tomó inspiración tanto para el video como para el nombre del álbum.

Pero las sorpresas no terminan aquí. «Eternal Sunshine» se ha convertido rápidamente en el álbum más reproducido en un solo día en lo que va de 2024. ¡Una hazaña que deja claro que Ariana sigue siendo una fuerza imparable en la industria musical!

Más detalles sobre la semana de éxitos de Ariana

La semana ha sido un torbellino de éxitos para Ariana Grande. Después de lanzar su álbum, la estrella se presentó en los Premios de la Academia el domingo, donde deslumbró a todos con su talento. Pero eso no es todo, también fue la invitada musical en el episodio del 9 de marzo de Saturday Night Live, donde protagonizó sketches memorables junto a Bowen Yang.

Una de las parodias más destacadas fue una versión hilarante de «Moulin Rouge» del director Baz Luhrmann, donde Ariana y Bowen interpretaron versiones cómicas de éxitos de la música pop. ¡Un momento verdaderamente inolvidable para los fanáticos de la música y la comedia!

Al final del show, Ariana y Bowen regalaron a la audiencia una interpretación épica de «Defying Gravity» del musical «Wicked», un adelanto de lo que está por venir para la estrella, quien interpretará a Glinda en la próxima adaptación cinematográfica de la obra.

La abuela de Ariana Grande ha demostrado que la pasión por la música no tiene edad. Su colaboración en el álbum «Eternal Sunshine» es un recordatorio inspirador de que los sueños pueden hacerse realidad en cualquier etapa de la vida. ¡No hay límites para lo que se puede lograr cuando se tiene talento y determinación!

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%