Ultimas Noticias

A dos meses de estrenar «Evaluna», Tiare lanza su segundo sencillo «Líneas de tu mano»

today22/03/2021 89

Fondo
share close

A dos meses de estrenar «Evaluna», Tiare lanza su segundo sencillo «Líneas de tu mano»

LA CANTAUTORA TIARE ESPERA CAUTIVAR A SUS FANS CON SU RECIENTE LANZAMIENTO «LÍNEAS DE TU MANO»

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Después del éxito de su primer sencillo «Evaluna», la cantautora Tiare de 16 años nos vuelve a emocionar con una nueva canción titulada «Líneas de tu mano», que ya puedes disfrutarla a través de todas las plataformas virtuales.

“Líneas de tu mano” narra diversos pasajes de historias ficticias de amor, inspiradas en personajes que Tiare recrea, y que, sumados al feeling de la interpretación y a su propuesta minimalista, permiten que se perciba una esencia natural en el tema, así como ocurrió con “Evaluna”, donde Tiare hace alusión a todas las mujeres de la vida de una persona. justify no-repeat;left top;; auto ZjfAgt2JyJI Este single se caracteriza por una lírica llevada al sentimiento en su máxima expresión, una notable ejecución vocal y un destacado acompañamiento de los instrumentos.

Además cuenta con participación especial de Alean Imbert, pianista de Franco De Vita y en el cello se contó con Richi López, productor de artistas como Mau y Ricky y Camilo Echeverry. Mientras que la mezcla y masterización estuvieron a cargo del ingeniero de sonido 4 veces nominado al Latin Grammy Javier “Lakambra” Delgado.

El video musical dirigido por el realizador colombiano Daniel Restrepo, fue grabado en Miami, en Estados Unidos. La cantautora de nacionalidad peruano-venezolana, aparece tocando un piano en las playas de South Beach, evocando de esta forma, una atmósfera súper natural y jovial.

“Evaluna”, que contiene una mezcla de los géneros Pop y Folk, se estrenó el 30 de enero de este 2021 y el videoclip ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en YouTube. La canción fue escrita cuando Tiare tenía apenas 14 años.

“Fue una de las experiencias más lindas de mi vida. Estaba rodeada de gente muy divertida, inteligente y creativa. La pase increíble”, comentó en su momento la artista sobre el proceso. justify no-repeat;left top;; auto 8x_9SSquaBc

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

GUILTY presenta "Illusions Never Die" / Foto: Difusión

Ultimas Noticias

GUILTY vuelve con un nuevo single «Illusions Never Die»

GUILTY vuelve con un nuevo single "Illusions never die" GUILTY CON "ILLUSIONS NEVER DIE" FUSIONA EL ROCK ALTERNATIVO Y PUNK A RITMO DE DISCO[hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto La banda multinacional de rock alternativo GUILTY con base en Rumania, liderada por el canta-autor peruano Ruben Villanueva, lanzó su reciente sencillo titulado "Illusions never die", como parte de su nuevo álbum, que se estrenará a mediados del 2021. […]

today22/03/2021 108


0%