Ultimas Noticias

Sia sorprende con nueva versión de ‘1+1′ junto a Yandel y Sofía Reyes

today07/08/2021 40

Fondo
share close

Sia sorprende con nueva versión de ‘1+1? con Yandel y Sofía Reyes

SIA ESTRENA REMIX DE 1+1 JUNTO A YANDEL Y SOFÍA REYES

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto La exitosa cantante australiana Sia, conocida por su tema Chandelier, invitó al pertorriqueño Yandel y la mexicana Sofía Reyes para hacer una nueva versión de su sencillo 1+1, lanzado a inicios de este año y que forma parte de su álbum de estudio Music.

Sofía ha demostrado anteriormente su versatilidad como estrella de pop, participando en colaboraciones con artistas globales como Sean Paul, David Guetta, DJ Imanbek y Rita Ora. En este remix Sofía escribió su verso en español y lo lleva más allá con su cautivadora interpretación. El dúo canadiense Banx & Ranx combina a la perfección los estilos musicales de Sia, Sofía Reyes y Yandel en una refrescante canción tropical fusionada con elementos del reggaetón.

“Estoy muy agradecida con Sia por invitarme a participar en esta canción. Me siento bendecida por la oportunidad. Siempre había soñado con hacer algo con ella y ahora se ha hecho realidad, puedo confirmar que los sueños si se cumplen”, comenta Sofía Reyes. justify no-repeat;left top;; auto h1TuhZ8nkgU A finales de junio, Sofía Reyes lanzó su nuevo éxito “Casualidad” junto al cantante puertorriqueño Pedro Capó, el video musical ya suma más de 12 millones de vistas en YouTube y para celebrar el éxito de la canción, Sofía hizo una actuación sorpresa el mes pasado en Al Tun Tun en Los Ángeles donde todos los asistentes corearon al ritmo del contagioso tema. Recientemente en Spotify, Sofía Reyes superó los 10 millones de oyentes ensuales en la plataforma, demostrando así que es una de las artistas latinas más escuchadas del momento.

El pasado abril Sofía Reyes se unió al DJ ganador del Grammy Imanbek y al cantante jamaiquino Sean Paul para la canción «Dancing On Dangerous», este tema ha logrado recabar más de 43 millones de reproducciones en Spotify. Entre otros de los éxitos de Sofía Reyes también se encuentra «1, 2, 3» junto a Jason Derulo y De La Ghetto, que tiene más de 658 millones de vistas en YouTube. justify no-repeat;left top;; auto

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Olga Tañón presenta su nueva producción "On Fire"

Ultimas Noticias

Olga Tañón reaparece «On Fire» con dos nuevas canciones

Olga Tañón reaparece "On Fire" con dos nuevas canciones OLGA TAÑÓN PRESENTA "MI FORMA DE SER" Y "PREFIERO SER LA OTRA" COMO PARTE DE SU NUEVA PRODUCCIÓN "ON FIRE"[hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto La estrella de la música tropical Olga Tañón sorprendió a sus seguidores al presentar de forma simultánea dos temas "Mi Forma de Ser" y "Prefiero Ser la Otra". Esta nueva producción titulada “On Fire” […]

today07/08/2021 249


0%