Entrevistas

LoMásIn con Pablo Moreno : “Vierto mucha verdad en todo aquello que hago”

today01/06/2022 58

Fondo
share close

“UTILIZÓ LA MÚSICA COMO MEDIO PARA CANALIZAR MIS EMOCIONES”

El cantante y compositor Pablo Moreno regresa para presentarnos su nuevo single «No me queda suelto«, una canción que centra su mensaje a través de su interprete mientras nos dejamos envolver por su atmosfera instrumental.

«La producción ha estado a cargo de Manuel Colmenero con el que llevo años trabajando y con el que siento una conexión muy especial cada vez que estamos en el estudio. Hemos buscado priorizar la voz, que tuviese todo el peso del tema y que el resto de instrumentos rodearan a esta, de la manera más precisa en el dinamismo y la intensidad en cada parte».

Pablo Moreno estrena su nuevo single "No me queda suelto"
Pablo Moreno estrena su nuevo single «No me queda suelto»

“No me queda suelto” es una forma de decirle a esa persona que es tu compañera de vida que no tienes más energía para darle, os habéis dado todo, pero no ha sido suficiente. Es un reproche sin ánimo de culpabilizar, con el deseo de que haya solución.

En #LoMásIn de InNewsMusic compartimos una amena y divertida conversación con el cantante y compositor español Pablo Moreno, quien nos habla de su evolución en la música, el videoclip que acompaña el lanzamiento, además nos adelanta algunos detalles de su álbum, y nos revela la canción que marcó su infancia, la canción que dedicaría y cuál recomendaría.

Pablo Moreno estrena su nuevo single "No me queda suelto"
Pablo Moreno estrena su nuevo single «No me queda suelto»

Pablo ha compartido escenario con figuras consagradas de la música en español: Pablo Milanés (Noches del Botánico 2019), Rozalén, Andrés Suárez y Pedro Guerra como invitado especial, o junto a Los Secretos, Leiva, Dani Martin, o Morgan en el concierto SOS Autismo 2018, además de haberse recorrido todos los pueblos de la Comunidad de Madrid con el programa “Buenos días, Madrid” (Telemadrid).

¡No te pierdas la entrevista completa!

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%