info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Portada álbum "Quimera" de Alba Reche / Foto: @albxreche - Instagram
Nuevo “sold out” de Alba Reche con “Quimera Tour”
19 diciembre, 2019
Camilo quiere repetir el éxito de “Tutu” con su nueva canción “La Difícil”
22 diciembre, 2019

LA RECONOCIDA VIOLINISTA LINDSEY STIRLING LLEGA AL PERÚ CON “THE ARTEMIS TOUR”


Las performance de violín coreografiado tienen un nombre: Lindsey Stirling. La violinista estadounidense llegará al Perú el 17 de marzo de 2020, como parte de su "The Artemis Tour”. Las entradas ya están a la venta en Teleticket. La cita será en el Centro de Convenciones María Angola (Miraflores) y los precios van desde 165 hasta 440 soles.
Su álbum debut homónimo, lanzado en 2012, fue un éxito comercial en Europa, vendiendo 200 000 copias en Alemania, ganando una certificación platino; tres certificaciones adicionales otorgadas en Austria, Suiza y Polonia.

Stirling interpreta una variedad de estilos musicales, como música clásica, pop, rock y música electrónica de baile. Sus presentaciones son completas, con estudiadas coreografías y puestas en escena que dejan atónitos al público.
En 2015 la reconocida revista Forbes la colocó en el puesto 4 en su lista anual de artistas de YouTube, convirtiéndola en la mujer mejor clasificada.

El tercer álbum de estudio de Lindsey, “Brave Enough”, debutó en el puesto 5 en la lista de álbumes Top 200 de Billboard y pasó a obtener el puesto 1 en la lista de Billboard de Top Dance / Álbum electrónico de fin de año.
Ver esta publicación en Instagram

I love these photos taken at last nights show by @blueamberphoto

Una publicación compartida por Lindsey Stirling (@lindseystirling) el

También fue finalista en la temporada 25 del exitoso programa de ABC, “Dancing with the Stars”, con su compañero Mark Ballas. Es además oradora motivacional, impulsando a jóvenes a seguir sus sueños.