Noticias Internacionales

El cantautor salvadoreño Mendoza estrena su nuevo single “Vueltas”

today24/11/2022 16

Fondo
share close

EL ARTISTA NOS NARRA UNA HISTORIA SONORA QUE SE PINTA DE GRIS POR UNA RUPTURA Y LOS MALOS PRESAGIOS

Mendoza se encuentra en un momento de exploración total, «Vueltas» es la primera canción de su próximo disco «Sobre Las Nubes» . La canción está influenciada por el dream pop y indie alternativo donde Mendoza relata el duelo después de una ruptura, las vueltas de la vida que nadie las controla más que uno mismo.

En esta nueva producción de Mendoza nos narra una historia sonora que se pinta de gris por una ruptura  y los malos presagios que conlleva. La canción tiene un vibra muy fresca y animada, el relato de una situación un tanto común pero difícil de afrontar como es el duelo, pero llevando un tinte muy alegre.

Quise mostrar lo difícil que es a veces perdernos después de un desenlace que no buscamos, pero tratar de afrontarlo con buena actitud y buscar un nuevo punto de partida”.

Producido,    mezclado    y    martirizado    por    el ingeniero de sonido Rodrigo Galdamez (Sick Sick Sick), la canción tiene un vibra muy fresca y animada, el relato de una situación un tanto común pero difícil de afrontar como es el duelo, lleva un tinte muy alegre.

Sigue a Mendoza en Facebook, Instagram, Spotify y YouTube.

Otros Datos:

  • La portada del single «Vueltas” fue producida en Foto Estudios (Antiguo Cuscatlan) con el equipo de trabajo conformado por Pablo Linqui (cámara), Gustavo Bonilla (Asesor de producción) y Monica Vanegas ( Producción Visual). Desde el inicio se buscó una idea fresca minimalista inspirada en el género musical Dream pop.
  • El objetivo de Mendoza es claro y ha enfocado todos sus esfuerzos para lograrlo. En la actualidad, está por lanzar su primer álbum y también espera publicar un sencillo más antes de terminar el año, en el 2023 veremos la luz verde de su álbum “Sobre Las Nubes”, por lo que su carrera musical ha comenzado a tener un crecimiento meteórico y a ganar sonoridad en el escenario artístico de El Salvador y latinoamerica.

Escrito por Danneth Valeriano

Rate it
0%