Noticias Nacionales

El cantante peruano Iván Farías se une con Alejandro Jaén

today21/11/2022 9

Fondo
share close

AMBOS ARTISTAS SE UNEN EN NUEVA PRODUCCIÓN DE MÚSICA ROMÁNTICA

El cantante peruano Iván Farías une su gran talento junto al maestro Alejandro Jaén, cantautor y productor musical español reconocido en la década de los 80 por sus éxitos Vas a acordarte de mí y Si te hubiera conocido ayer en una nueva producción de música romántica.

Efectivamente, esta nueva producción tiene temas del maestro Alejandro Jaén, ganador de varios premios y compositor de canciones para Menudo, Son by For, Marc Anthony, Lupita D´Alessio, Víctor Manuelle; solo por mencionar algunos”, precisó Iván Farías que este 2022 recibió el premio “Grandeza Hispana International Awards”, evento que reconoce a figuras aztecas y extranjeros que impulsan el arte y la cultura en México.

Iván Farías confiesa que es una gran responsabilidad interpretar temas del maestro Jaén.

Absolutamente. Sin embargo, me siento muy cómodo con sus temas; además, se nota el estilo y, sobre todo, el peso musical que le imprimo al interpretar sus canciones”.

El cantante peruano se proyecta a un concierto en vivo acompañado de artistas extranjeros de todos los tiempos para empezar el 2023. 

Ser artista es una carrera que nunca para. Estamos produciendo un disco maravilloso; al lado de profesionales de primer nivel y con todas las ganas de hacer cosas increíbles. Estamos proyectándonos con todo el equipo de trabajo a realizar varios conciertos y un gran show con excelentes invitados”, concluye.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%