Estrenos

Caliope presenta su nueva producción musical “Desaparece”

today21/11/2022 12

Fondo
share close

LA ARTISTA COLOMBIANA LANZA SU SINGLE EN PERÚ JUNTO A MASTER CHRIS, EL PRODUCTOR MUSICAL DE LOS ÉXITOS DE DANIELA DARCOURT

Caliope fue ganadora de La Voz Teens Colombia y a partir de ahí ha desarrollado su carrera con buen pie, no en vano ha participado en conciertos salseros en nuestro país como artista invitada y ha formado parte de diversas producciones; como el homenaje a Selena. La artista nos cuenta que «Desaparece», su nueva producción musical nace de un momento difícil en su vida, «sin embargo, me ha permitido darle el sentimiento que corresponde para interpretarla». 

El tema fue producido por Master Cris «él es una persona que apostó por mi talento y le agradezco mucho. Sin duda el trabajo con él es una bacanería. Creo en las energías, en la vibra de las personas y Master es un hombre de Dios», concluye.

La artista señala que «Desaparece» es un tema único «y lo diferente es fusionar la salsa tradicional con los nuevos ritmos. Es una salsa moderna, una nueva propuesta; algo fresco diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados. Es mi sello musical».

La voz colombiana llega a sumar en el género salsa en el Perú en el que destacan las mujeres; como Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt «ambas son mujeres increíbles, fuertes y sobre todo cada una tiene algo que las caracteriza y las hace únicas. No puedo decir que una me gusta más que la otra. Siempre lo he dicho, nadie es mejor que nadie. Todos somos únicas y ambas son mujeres talentosas y hay que apoyarse siempre», concluye.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%