Moda

¡Arrasando! Lunay se convierte en ícono de la moda latina

today21/04/2022 274

Fondo
share close

EL ARTISTA PUERTORRIQUEÑO SE UNE A HIGHXTAR UNA DE LAS REVISTAS MÁS IMPORTANTES DE MODA EN ESPAÑA

Lunay se posiciona como unas de las estrellas favoritas dentro del género urbano, y ahora el artista puertorriqueño se convierte en una figura de la moda en España dejando en alto la bandera latina.

Lunay se reunió con el equipo de HIGHXTAR una de las revistas más importantes en temas de moda y streetwear para realizar una editorial en la cual deslumbra con diversos looks.

Además, Lunay estuvo presente en la revista QG de España, uno de los magazine más leídos en el país que se enfoca en temas masculinos en torno a moda, estilo, música entre otros, a su vez es considerada una de las más sofisticadas y exclusivas. EL NIÑO tuvo la oportunidad de hablar de diversos temas como su trayectoria musical, su gusto por la moda y las tendencias e incluso detalles sobre nueva música. 

Mi relación con la moda está incluso en los videojuegos, por ejemplo, diseñando a los avatares. Me encanta el FIFA, aunque ahí no hay mucha ropa que cambiar (risas). Mi pasión real son las zapatillas de baloncesto, por ahí empecé a conocer las marcas, pero desde los 21 años trabajo con mi estilista, Jordan, que es la bestia.”

Lunay, el ícono de la moda latina
Lunay, el ícono de la moda latina

ACERCA DE LUNAY

El artista se ha convertido en una de las figuras con más proyección del momento, ha colaborado con grandes artistas como Daddy Yankee, Bad Bunny, Anitta, Myke Towers, a su vez rompió esquemas en el junte con el tema “Un ratito”, en donde participó con Luis Fonsi, DJ ALOK, Juliette y Lenny Tavarez, entregando un tema que sigue siendo un hit musical.

Ahora bien, EL NIÑO no se detiene pues sigue preparando más música para sus seguidores, ha anunciado pronto el lanzamiento de su sencillo “BANDIDA”, junto a más sorpresas musicales con las cuales promete arrasar.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%