Talento Peruano

️Alessia y Vambina lanzan «Nada Serio» a ritmo de cumbia

today08/06/2022 72 2

Fondo
share close

EL PRIMER SENCILLO ORIGINAL DEL DÚO MUSICAL FUE PRODUCIDO POR «HERMANOS YAIPÉN»

El dúo musical Alessia y Vambina lanza su primer sencillo original, «Nada serio» producido y arreglado por la reconocida agrupación de cumbia «Hermanos Yaipén«. Este lanzamiento llega acompañado de un divertido videoclip donde su música y sello personal darán que hablar.

Las hermanas Rovegno Cayo también cantautoras, llegan con una propuesta refrescante que se ve no solo en el ritmo y letras de sus canciones, y por supuesto la juventud que las envuelve sino también en los coloridos vestuarios que identifican su música y personalidad.

Alessia y Vambina lanzan «Nada Serio»

Alessia y Vambina, el dúo peruano de mayor proyección internacional en la música optaron primero por darse el gusto versionando temas de cantantes conocidos de otros géneros y convirtiéndolas al ritmo que más les gusta, la cumbia.

Arrasaron haciendo mini covers en la famosa plataforma de TikTok y en poco tiempo tuvieron una muy buena acogida por los mismos cantantes de los temas que interpretaban llegando hasta Europa con «Mon amour«, canción de Zzoilo y Aitana.

@alessiayvambina

MON AMOUR 🦋🪐🎶🪅 en CUMBIA x Alessia y Vambina @Aitana @zzoilo♡ #cumbia #duo #monamour #alessiayvambina

♬ sonido original – ALESSIA & VAMBINA

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%